Ciudad de México, 31 ago (Prensa Latina) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ratificó hoy que la estrategia de su gobierno para alcanzar la paz como fruto de la justicia tiene resultados indiscutibles para bien de su nación
En un mensaje a través de las redes sociales, el mandatario aseveró que, «si hay empleo, si hay salario, si se atiende a los jóvenes, si se combate la pobreza se reduce la delincuencia».
En México hoy se producen menos homicidios, menos feminicidios, menos robos, menos secuestros y «eso se logró con el esfuerzo de todos y una acertada política social», recordó.
El presidente que inició su mandato el 1 de diciembre de 2018 y culmina su sexenio en los próximos días, tiene según diversas encuestas un 75 por ciento de aprobación a nivel nacional.
En el periodo de acuerdo con cifras oficiales, se incrementó en un 116 por ciento el salario mínimo, lo que permitió salir de la pobreza a 4,1 millones de personas.
Otro logro importante de la estrategia es la batalla contra la corrupción, resultado de la cual el gobierno destina importantes recursos a programas de bienestar a favor del pueblo.