Washington, 8 sep (Prensa Latina) Los Orioles de Baltimore cayeron hoy 0-2 ante los Rays de Tampa Bay en su casa del Camden Yards y perdieron el duelo particular de la temporada en el béisbol profesional estadounidense (MLB).
Un cuadrangular de Jonny DeLuca en el sexto episodio con un compañero en base ante un envío del derrotado Corbin Burnes, le dio el triunfo a los visitantes, que evitaron así que los pájaros anaranjados empataran con los Yankees de Nueva York en la cima de la División Este de la Liga Americana.
Después de caer la víspera con pizarra de 1-7, otra vez la tropa de Buck Showalter no pudo carburar a la ofensiva y fue dominada por un quinteto de lanzadores que mantuvo bien cerradas las puertas del plato.
Zack Littell caminó una ruta de cinco episodios con solo tres indiscutibles permitidos y cuatro ponches propinados para agenciarse el crédito y el resto de los serpentineros apenas aceptaron dos sencillos en el resto del desafío.
El dominicano Edwin Uceta sacó los últimos cinco outs, cuatro de ellos por la vía amarga, y se anotó su segundo salvamento de la campaña.
Después de este resultado los de Baltimore exhiben un balance de 82-62 y se ubican a una rayita de los Bombarderos del Bronx, quienes jugarán en esta jornada contra los Cachorros de Chicago en busca de la barrida.
Los Rays tienen ahora 71 triunfos y 72 reveses y se mantienen en el cuarto escaño del mismo apartado a 11 partidos y medio de diferencia del primer lugar.