Turín, Italia, 17 sep (Prensa Latina) La Juventus, de anfitrión en el Allianz Stadium, derrotó hoy 3-1 al PSV Eindhoven en el debut de la Liga de Campeones, que estrena nuevo formato en esta temporada.
Los blanquinegros de Thiago Motta, vigentes campeones de la Copa de Italia, tomaron una ventaja en el minuto 21 que sostuvieron durante todo el choque, cuando el turco Kenan Yildiz quebró el arco rival gracias a una asistencia del argentino Nico González.
Apenas seis minutos más tarde el estadounidense Weston Mckennie remató de derecha para burlar al portero y aumentar la diferencia ante el club neerlandés dirigido por Peter Bosz.
Un pase en profundidad del serbio Dusan Vlahovic en la segunda mitad se combinó con un derechazo de Nico que movió las redes para completar la producción, sentenciar el partido y acabar con las pocas esperanzas de los visitantes.
Ismael Saibari, ya en el tiempo de descuento, salvó la honrilla de los Granjeros con una diana que maquilló el marcador.
En el otro desafío paralelo el Aston Villa, con goles de Youri Tielemans, Jacob Ramsey y Amadou Onana, doblegó 3-0 al Young Boys como visitante en el Stadion Wankdorf.
Para esta jornada también están pactados los duelos Milan-Liverpool, Bayern-Dinamo de Zagreb, Sporting de Lisboa-Lille y Real Madrid-Stuttgart.