Los cuerpos de dos hombres fueron dejados a un costado del Libramiento Estatal Benito Juárez, a unos metros de llegar a la Carretera Internacional México 15, al sur de Culiacán, los cuales tenían huellas de tortura e impactos de bala.
Ambos tenían las manos atadas y el rostro cubierto, uno de ellos con una máscara de luchador, y por sus señas particulares, se dijo que pudieran ser jóvenes privados de la libertad unos días antes en la ciudad, pero sus identidades no fueron confirmadas en el sitio.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar, y recogieron varios indicios, entre ellos, dos sombreros que les fueron colocados sobre sus cuerpos, igual que se les ha dejado a otros tantos previamente.
Trasladan cuerpos al Semefo
Al concluir las diligencias en el sitio, ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para concluir los trabajos e intentar identificarlos de manera formal, para luego entregarlos a sus familiares.
Con estos dos nuevos homicidios dolosos, se estaría a punto de llegar a los 100 muertos durante esta jornada violenta que inició el 9 de septiembre, por una punga al interior del Cártel de Sinaloa, entre “Los Chapitos” y “Los Mayitos”, originada luego de la detención de Ismael “El Mayo” Zambada.
A temprana hora también fueron arrojados poncha llantas en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, afectando a varios vehículos particulares que transitaban por el lugar, y sobre el boulevard Diego Valadés Ríos, colocaron una manta para el comandante de la 9na Zona Militar, culpando a sus elementos y a la Guardia Nacional de ser los responsables de la desaparición de varias personas en la ciudad.