La jefa de Gobierno, Clara Brugada, regaló este domingo 600 pases dobles para las actividades del Gran Premio de México de la Fórmula 1.
A través de una dinámica en su cuenta de Facebook, la mandataria capitalina formuló cuatro preguntas y los primeros usuarios que las contestaran correctamente a través de esta red social obtendrían las entradas.
Las preguntas que realizó Brugada fueron:
- ¿Por qué se llama Autódromo Hermanos Rodríguez?
- Menciona el nombre de una Utopía.
- ¿En qué año fue la primera edición del Gran Premio de México y quién lo ganó?
- ¿En qué edición del Gran Premio de México llegó Sergio “Checo” Pérez en tercer lugar?
Fueron 150 boletos dobles para la carrera del domingo 27 de octubre, 150 para las calificaciones del sábado 26 de octubre, 150 para las prácticas del viernes 25 de octubre, todos estos eventos en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Además, de dichos pases, se añadieron 150 más para el Fan Zone Fórmula 1 en el Parque Bicentenario.
Previamente, se dieron a conocer las bases del concurso en donde se aclaró que los ganadores serían aquellos comentarios con las respuestas correctas y en el orden en que la plataforma Facebook las fuera mostrando.
Y el concurso no fue válido para perfiles de empresas, comercios, grupos y/o organizaciones. Brugada destacó que el Gran Premio de México será un gran evento mundial.
El próximo fin de semana se va a llevar a cabo este gran evento deportivo y la Ciudad de México será nuevamente escenario de un gran evento mundial y tenemos buenas noticias, tenemos 600 pases dobles gratuitos para que puedas disfrutar y gozar de este evento”, dijo.
La transmisión en vivo inició alrededor de las 12:00 horas y para las 13:00 ya tenía más de 5 mil 400 comentarios.
La dinámica tuvo una confusión porque en el video Brugada pide el nombre de una de las Unidades de Transformación y Organización para la Inclusión y la Armonía Social (Utopías), pero en los comentarios se solicitó el nombre de tres.
Por lo que algunos usuarios escribieron el nombre de una Utopía y otros el de tres.