Johnny Depp prepara su regreso a Hollywood junto a Penélope Cruz

Los Ángeles, EEUU, 30 oct (Prensa Latina) El multifacético actor estadounidense Johnny Depp se alista para su regreso a Hollywood con la película «Day Drinker», junto a otra estrella, la española Penélope Cruz.
Deep expresó que quiere volver a protagonizar un filme comercial de la mano del director de la comedia romántica del año 2009 «500 días juntos», Marc Webb.
Webb es un director de cine y videos musicales estadounidense, quien debutó en la gran pantalla con otra del mismo género «Days of Summer», además de dirigir el reboot de Spider-Man.
«Day Drinker» combina un concepto muy comercial con giros salvajemente extravagantes, todo ello ambientado en un mundo increíble, de acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter.
No hay mejor cineasta que Marc ni dos actores más perfectos que Johnny y Penélope para dar vida a ese mundo, expresó el,  presidente de la compañía encargada del proyecto, Lionsgate, Adam Fogelson.
Según las primeras informaciones, «Day Drinker» trata sobre una camarera de un crucero que conoce a un misterioso bebedor diurno, pero ambos se ven envueltos en una trama criminal y conectados de forma inesperada.
El largometraje constituye un reencuentro entre Depp y Penélope Cruz, quienes ya trabajaron juntos en 2001 en «Blow», de Ted Demme basada en hechos reales, en la cual el artista dio vida a George Jung, un narcotraficante que construyó un imperio de droga en los Estados Unidos de los 70.
Posteriormente volvieron a coincidir en la saga «Piratas del Caribe», en la entrega «En mareas misteriosas» y más recientemente en la adaptación de Agatha Christie a cargo de Kenneth Branagh, «Asesinato en el Orient Express».
El versátil protagonista del clásico de los piratas, quien también es músico, pese a trabajar en varias ocasiones con Cruz, ahora es su deseo volver a repetir la experiencia con ella, según comentó el propio actor.
Deep lleva más de cinco años sin estrenar una película a gran escala; protagonizó en 2018 «Animales fantástios: Los crímenes de Grindelwald», en la que dio vida al oscuro mago dentro de la saga basada en el universo Harry Potter, de J.K. Rowling.
Tras estallar el caso entre el actor y su expareja y actriz Amber Heard, fue apartado del siguiente proyecto de la saga -sustituido por Mads Mikkelsen en «Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore»-, y sucesivamente destituido de otras cintas de la industria.
En los últimos años mientras mantenía un litigio, primero con su exmujer y luego con el diario The Sun, Depp no dejó de trabajar en el cine, a pesar de no hacerlo dentro de Hollywood.
Produjo en todo este tiempo documentales,entre ellos, «Crock of gold: a few hours with Shane MacGowan», el cual presentó en el Festival de San Sebastián.
También estuvo como director de ÂModi, Three Days on the Wing of Madness», igualmente presentada en el Premio Donostia, del reciente certamen.
Depp ha prolongado sus labores como intérprete, participando en filmes como «Jeane du Barry», en el pasado Festival de Cannes, pero con este nuevo proyecto del querido «Eduardo Manostijeras» quiere volver a llegar al gran público, según confesó.