Washington, 4 de nov (Prensa Latina) Oklahoma City Thunder y Cleveland Cavaliers buscarán hoy como anfitriones, después de una jornada de asueto, mantener sus invictos en la joven temporada del baloncesto profesional estadounidense (NBA).
Los truenos, líderes de la Conferencia Oeste con seis triunfos sin derrotas, recibirán en el Paycom Center a Los Angeles Clippers (2-4), mientras los Cavs se las verán en su cancha del Rocket Mortgage FieldHouse con los Milwaukee Bucks (1-5) en busca de su octavo éxito en línea.
El sábado los de Oklahoma City, equipo que hace 45 años alcanzó su primer y único título de liga, derrotaron a sus rivales como visitantes en el Intuit Dome con marcador de 105-92, en un partido donde Shai Gilgeous-Alexander se lució al anotar 25 puntos y firmar nueve asistencias.
Por su parte los de Cleveland, quienes también guardan en su vitrina un solo trofeo de campeones logrado en 2016, se apoyaron en Donovan Mitchel (30 cartones y cuatro asistencias) para batir 114-113 en un disputado desafío a los Milwaukee Bucks (1-5).
Ayer domingo solo se efectuaron tres partidos. Detroit Pistons doblegó 196-92 a Brooklyn Nets, Atlanta Hawks 126-111 a New Orleans Pelicans y Dallas Mavericks 108-85 a Orlando Magic.
Este lunes los 30 equipos tienen pactados juegos, con destaque para el de los Hawks y los Boston Celtics, vigentes campeones que el sábado perdieron su primer desafío de la campaña y se mantienen con balance de 6-1 al acecho en la Conferencia Este.