Los Ángeles, 7 nov (Prensa Latina) La divulgada vuelta de la saga Piratas del Caribe genera hoy cientos de comentarios en redes sociales, pues según anuncios la franquicia tendrá más de un reinicio, pero sin la participación de su estrella Johnny Depp.


De acuerdo con portales culturales, a comienzos de este año el productor Jerry Bruckheimer destacó que habrá «dos películas diferentes» en esta vuelta al cine promovida por Disney.


Ahora mismo los rumores indican que una de las películas será un reinicio con un reparto completamente nuevo, mientras que otra tendrá conexiones con el resto de la saga y se centrará en mujeres, con Margot Robbie (la estrella de Barbie) en el papel protagonista.


Las populares películas de Piratas del Caribe basadas en las aventuras del capitán Jack Sparrow, siempre encarnado por Johnny Depp, comenzaron en 2003 y concluyeron en 2017, y conquistaron por completo a toda una generación.


Actualmente la producción de una nueva cinta podría empezar a finales de 2025 en San Vicente y las Granadinas, destino caribeño que ya fue elegido en rodajes anteriores de la saga, según lo revelado por el periodista Jordan Ruimy del medio World of Reel.


El proyecto aún no tiene nombre, pero las informaciones divulgadas sugieren que esta nueva entrega podría ser un reinicio de la franquicia, sin Depp, lo que ha generado especulaciones entre los fans.


Algunos comentan que la posibilidad de mantener el éxito de la saga sin Depp ha generado tanto escepticismo como interés entre los fans y críticos, y muchos se preguntan si un enfoque completamente nuevo logrará la misma conexión emocional que el personaje original.