Cruz Azul se salvó de perder gracias a un gol en el último suspiro del juego para empatar a un gol con los Tigres en el estadio Ciudad de los Deportes.
Al minuto 88 de penal, Nicolás Ibáñez puso el 1-0, y cuando parecía así se acababa el juego llegó al Ángel Sepúlveda al 98 para clavar el empate.
La Máquina con ese empate llegó a la nueva marca de 42 puntos en 17 jornadas en los torneos cortos, superando al León del Clausura 2019. Además cerrará como la mejor ofensiva del certamen con 39 goles y la mejor defensiva con 12 goles en contra.
De ese gran torneo que ha tenido habla el técnico Martín Anselmi. “Nosotros nos propusimos ser mejores. Esto es real, cuando inició el semestre nos juntamos en el auditorio, pusimos los números arriba de la mesa, los colocamos en una pantalla y sabíamos que queríamos superar. Nos propusimos ser mejores y lo logramos hace dos fechas atrás, a ser mejores que nosotros mismos de lo que habíamos hecho el semestre pasado. A partir de estas dos fechas podíamos ser mejores que los mejores. Siempre es lindo tener un motivo por el cual ir a buscar y ser mejor”, dijo.