Múnich, Alemania, 22 nov (Prensa Latina) El líder Bayern Múnich expone hoy su invicto en la Liga alemana de fútbol, cuando reciba al Augsburgo por la jornada 11.
Los bávaros enfrentarán el compromiso muy motivados con ocho victorias y dos empates, una racha de cinco partidos sin permitir goles y de igual cantidad de triunfos consecutivos.
Para este sábado tendrán tres bajas nuevas, las del portugués Joao Palhinha, el francés Mathys Tel y Aleksandar Pavlovic. A esas ausencias se suman a las del japonés Hiroki Ito y del croata-alemán Josip Stanisic.
Pese a no contar con todos sus hombres, el plantel de Vincent Kompany parte de claro favorito para quedarse con los tres puntos.
Su rival sólo ha sumado una unidad en sus cuatro primeros partidos a domicilio de la temporada, con dos tantos a favor, el conjunto más flojo como visitante.
Sin embargo, el entrenador del Augsburgo, Jess Thorup, confía en no limitarse a intentar conseguir al menos un empate.
«Llevamos cuatro partidos invictos, el último incluso con la portería a cero. Tengo buenas sensaciones con el equipo. Viajamos a Múnich con confianza y fe en nosotros mismos», dijo Thorup, quien no tendrá a su disposición a los lesionados Fredrik Jensen y Tim Breithaupt.
Los dirigidos por Thorup ocupan el puesto 13 de la tabla y como de costumbre en los últimos años pelean en la mitad de la clasificación, actualmente aparacen a la misma distancia de los puestos europeos que del play-off por la permanencia.