Washington, 23 nov (Prensa Latina) Golden State Warriors saldrá hoy como visitante a la cancha del Frost Bank Center en busca de una victoria ante San Antonio Spurs que le permita mantener el liderato en la Conferencia Oeste del baloncesto estadounidense (NBA).
La escuadra de Steve Kerr, con balance de 11-3 en la temporada, amanece abrazada con los Oklahoma City Thunder (12-4) y tratará de aprovechar el día de asueto de sus contendientes para quedarse sola en el lugar de honor.
Con el apoyo de su estrella Stephen Curry, que acumula 23 puntos por partido, el equipo con siete coronas en su vitrina, la última de ellas ganada en 2022, archiva ocho triunfos en los últimos 10 partidos y jugará el primero de esta campaña contra los chicos de San Antonio.
La tropa texana, dirigida por Gregg Popovich, quien llevó a Estados Unidos al oro olímpico en Tokio 2020, exhibe ocho victorias e igual cantidad de fracasos y está ubicada en el puesto 12 del mismo apartado.
En la Conferencia Este mandan los Cleveland Cavaliers con un gran arranque de 16 éxitos y un solo revés, a dos juegos y medio de diferencia de Boston Celtics, que derrotó la vispera 108-96 a Washington Wizards.