Después de tres décadas en terracerías, vecinos de San Pablo Autopan finalmente tienen una calle digna. Con sonrisas y palabras de agradecimiento, expresaron su alegría al Presidente Municipal Juan Maccise durante la entrega oficial de la pavimentación de la calle de Los Constituyentes, en el Barrio de Jesús.
Esta obra, además de transformar el entorno, también cambia la calidad de vida de quienes diariamente transitan por esta arteria vial, y a decir del Primer Edil, una vieja demanda se convirtió en un símbolo de progreso y esperanza para los habitantes de la zona norte.
Luego del corte de listón, Maccise expresó, «es una obra grande y necesaria que da impulso a San Pablo Autopan ahora deben disfrutarla y cuidarla».
La obra incluyó la pavimentación con carpeta asfáltica de seis mil 631.75 metros cuadrados de la calle de Los Constituyentes, 77.30 metros lineales de guarniciones y 41.51 metros cuadrados de banquetas, así como balizado, proyecto diseñado para mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura vial de la delegación.
«Antes, la calle se encontraba en un estado tan deteriorado que muchos evitábamos transitar por ella, pero con la reciente pavimentación, ahora es un gusto recorrerla», destacó Adela Valdés, una vecina del área que disfrutará de esta importante obra.
Los trabajos representan un beneficio directo para más de 200 familias, transformando significativamente su calidad de vida. «Hoy la vemos realizada, gracias al esfuerzo y compromiso del Presidente Municipal», señaló Pedro Hernández, residente del lugar.