Christian de Jesús casi mata a Melanie y ahora se dice arrepentido

Tras su captura, el pasado viernes, Christian de Jesús “N” de 24 años, acusado de tentativa de feminicidio, dijo sentirse arrepentido de haber golpeado a su exnovia Melanie, durante una fiesta de Halloween la noche del 31 de octubre.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, Esteban Cantú Montes, mencionó ante medios de comunicación, que el joven, al momento de ser abordado, se justificó diciendo que había cometido un error.

Obviamente, él, justificándose, ¿no?, de que había cometido un error, fue lo primero que comentó y pues. Obviamente tiene derecho a permanecer callado, pero inmediatamente fue puesto a disposición del Ministerio Público y, pues, ahorita, como vieron, se cumplió la orden”, comentó.

Sobre el estado físico del estudiante de medicina, indicó que es reportado como bueno, lo cual quedará sustentado con dictamen que realicen los médicos, pero aseguró que, al momento de ser ingresado a las celdas, arrojó buen estado.

Se le preguntó sobre el riesgo de que el ahora detenido fuera atentar contra su vida, el funcionario detalló que le fue asignado desde el momento de su ingreso hasta su salida un custodio para su vigilancia.

Su estado de salud es perfecto, ya los médicos eso lo determinarán en su dictamen, pero prácticamente toda la noche estuvo en vigilancia por parte de nuestros elementos, obviamente por el tipo de delito y, como vimos al momento de la detención, su comportamiento fue estar en vigilancia”, precisó.

El pasado viernes 6 de diciembre Christian de Jesús “N” fue detenido durante un operativo discreto por la AEI, poco antes del mediodía en el municipio de Escobedo, en la colonia Fernando A. Milpa, en un domicilio perteneciente a un familiar, ubicado en la calle de Betabel y Verdura, donde también fue sorprendido con posesión de drogas.

Al momento de su arresto, Christian de Jesús “N” tenía más de un mes de ser buscado por las autoridades tamaulipecas, luego de golpear brutalmente a su exnovia Melanie, de 20 años. En ese tiempo, las autoridades tamaulipecas ofrecieron una recompensa de 200 mil pesos a quien pudiera dar informes sobre su paradero.

Cantú Montes, indicó que la Fiscalía está siempre tratando de resolver, cumplir y dar justicia a todos los ciudadanos. Este fue un caso muy relevante y, como muchos que hay, seguimos trabajando para los ciudadanos.

La Fiscalía está siempre tratando de resolver, cumplir, dar y llevar justicia a todos los ciudadanos, es un caso muy relevante como muchos que hay y seguimos trabajando para todos los ciudadanos”, detalló.