En apoyo a los sectores más vulnerables, durante esta temporada invernal el Sistema Municipal DIF Toluca avanza con el programa Cobijatón, que ha beneficiado a más de 5 mil personas de San Pablo Autopan, San Pedro Totoltepec, Tlachaloya, San José la Costa y San Cayetano Morelos.
Durante la entrega de cobijas a adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, madres y padres solteros, personas con enfermedades crónicas y quienes se encuentran en situación de calle; la Presidenta Honoraria del DIF, Paulina Arriaga, destacó que esta iniciativa además de proteger del frío, fortalece los lazos de cariño, empatía y esperanza entre los toluqueños.
Es Conijatón ayuda a enfrentar las bajas temperaturas, fomenta la solidaridad y refuerza el sentido de unidad entre población y gobierno.
El DIF y el Ayuntamiento, continúan con su trabajo de construir una ciudad equitativa para que más personas reciban el apoyo necesario. Se invita a la ciudadanía a consultar las redes sociales oficiales para conocer los próximos puntos de entrega.