El gobierno municipal de Toluca informa que continúan los operativos para evitar la instalación del comercio ambulante en diversas zonas estratégicas de la ciudad, con el objetivo de mantener el orden, brindar una buena movilidad y preservar los espacios públicos para el disfrute de todos los toluqueños.
El cumplimiento del orden y el respeto al Bando Municipal estarán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre, de conformidad con las disposiciones legales establecidas.
Los operativos se centran principalmente en las áreas de la Terminal – Mercado Juárez, las inmediaciones del Mercado 16 de Septiembre y el Centro Histórico, donde se busca brindar seguridad y el resguardo de los espacios públicos.
El gobierno municipal enfatiza que el comercio informal no puede apropiarse del espacio público, ya que estos lugares son de la ciudadanía; en este sentido, la autoridad reitera el compromiso de mantener la vigilancia permanente para asegurar que estas acciones prevalezcan en beneficio de la comunidad.