Venados buscan barrida en béisbol invernal mexicano

Mazatlán, México, 27 dic (Prensa Latina) Los Venados de Mazatlán buscarán hoy la barrida en su Estadio Teodoro Mariscal ante los Mayos de Navojoa en la penúltima serie particular de la Liga Mexicana del Pacífico (ARCO).
Los dirigidos por Juan José Pacho acumulan 28 triunfos y 36 reveses y aunque tienen ventaja de tres juegos por encima de sus rivales en el ordenamiento general, están igualados por puntos (8.5) en el octavo lugar, en una gran pugna por el último boleto a la postemporada.
La víspera vencieron 2-1 en un partido de altas tensiones con apenas tres imparables conectados, gracias a par de pifias de la tribu en el tercer episodio que propiciaron las dos anotaciones que definieron el choque.
Una de esas carreras la trajo a casa Ramiro Peña con un sencillo, para apoyar el gran trabajo del abridor Manuel Torres, quien lanzó cinco entradas con una sola rayita a su cuenta, producida por doblete de Bobby Bradley.
La derrota fue a la cuenta de Dalton Rodríguez, no obstante su excelente labor de siete episodios donde no aceptó limpias y dejó con la carabina al hombro a ocho bateadores.
En otros desafíos, los Tomateros de Culiacán (40-24) vencieron 6-4 a los Algodoneros de Guasave (32-32) por un espectacular cuadrangular con la casa llena de Luis Roberto Verdugo y los Yaquis de Obregón (31-32) volvieron a derrotar a los Cañeros de Los Mochis (35-29), esta vez con pizarra de 6-2.
Por último, los Charros de Jalisco (36-28) continuaron su buen paso al batir 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo (39-25) en un capítulo extra y las Águilas de Mexicali (32-31) 8-5 a los Sultanes de Monterrey (21-43), único equipo sin posibilidades de avanzar a los playoffs.
Después de estos resultados, la tabla de posiciones exhibe a Naranjeros en la cima con 18 puntos, seguido por Tomateros (15.5), Charros y Cañeros (15) y Águilas (13.5).
Completan el listado Algodoneros y Yaquis (12), Venados y Mayos (8.5) y Sultanes (7).