Miami, EEUU, 8 ene (Prensa Latina) La cantante colombiana Shakira reveló detalles en redes sociales sobre los ensayos que lleva a cabo junto a sus colaboradores para las paradas a realizar en América de su gira Las mujeres ya no lloran World Tour.
Según la propia artista, este es el espectáculo siempre soñado y para hacerlo realidad está practicando diariamente con el objetivo de que sus presentaciones salgan a la perfección.
La cantante reveló que ha practicado entre 12 y 14 horas diarias.
En una reciente entrevista con el medio brasileño Gshow, la cantante confirmó que 2025 será el mejor en materia de conciertos y sus seguidores disfrutarán tanto como ella esta parte de su vida.
Al referirse a lo que pueden esperar sus fanáticos de cara a los diferentes conciertos respondió sobre un show muy completo.
Este sería el mayor show de mi vida y tendrá todo mi repertorio. Mi público puede esperar el más grande espectáculo de mi carrera, con todas las canciones favoritas de los fans.
Canciones como «Estoy aquí», «Pies Descalzos» o «Waka-waka» (esta última ha roto récord de audiencias en las plataformas de streaming a 15 años de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica) integran el repertorio.
Tantas canciones que hicieron parte de mi historia, de mi vida y también de la de las personas que me acompañaron durante todos esos años, recordó.
La gira mundial de Shakira de 2025 Las mujeres ya no lloran World Tour genera expectativa en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Colombia o México, países en los cuales se presentará desde el 11 de febrero.
En este regreso a los escenarios de Latinoamérica, Shakira demostrará el empoderamiento femenino, por lo que canciones de su más reciente disco serán las más sonadas, aunque sus presentaciones también tendrán el atractivo de sus clásicos.
La ganadora de premios como el Michael Jackson MTV Video Music Awards, o el premio MTV a Mejor colaboración, ambos en 2023, decidió reimpulsar su carrera desde que se separó del exfutbolista Gerard Piqué.
También se refirió a su trabajo detrás de los escenarios, y la gran acogida de sus seguidores a su trayectoria.
Este es un show con una producción gigante. Es tan grande que, haciendo la gira de estadios, no se consiguieron más puestos luego de que salieran a la venta los boletos, publicó Shakira en la red social Instagram.