Madrid, 26 feb (Prensa Latina) Kylian Mbappé no fue convocado por el Real Madrid para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, a disputarse hoy en el Real Arena de San Sebastián.
El francés, quien ha marcado 17 goles en 23 partidos de LaLiga y siete en 10 de la Liga de Campeones, se extrajo una muela a inicios de esta semana, y no está listo para salir a la cancha en el desafío contra la Real Sociedad.
Carlo Ancelotti, director técnico del conjunto merengue, habia asegurado en la conferencia de prensa previa del partido anterior que el delantero estaría disponible, pero a última hora no se pudo contar con su presencia.
Mbappé, con 14 dianas en este 2025, se habia mantenido saludable con la Casa Blanca después de sufrir una fractura de nariz en la Eurocopa 2024 y la semana pasada había firmado un triplete contra el Manchester City.
Tampoco fueron convocados para este pleito el portero Thibaut Courtois y el centrocampista Federico Valverde, este último para darle un descanso después de jugar su último partido ante el City sin encontrarse en plena forma deportiva.