Anuncia Marvel por sorpresa reparto de Vengadores: Doomsday

Los Ángeles, EEUU, 27 mar (Prensa Latina) El maravilloso Universo cinematográfico de Marvel (UCM) ya dio a conocer el reparto del nuevo filme de los «Vengadores», mientras que los fans de este mundo celebran la vuelta de dos actores míticos.


Las estrellas Ian McKellen y Patrick Stewart, miembros del elenco de «X-Men», formarán parte del reparto de la nueva película del UCM bajo el título esta vez de «Vengadores: Doomsday».


Hace seis años la saga de películas de los Vengadores se despidió con una cuarta entrega que batió todos los récords de taquilla.


Aunque después de «Vengadores: Endgame» los títulos de Marvel se han contado por fracasos, la compañía decidió responder doblando la apuesta y anunciar la producción de una nueva serie de películas de los Vengadores, en la cual Doomsday será la primera parte.


Marvel decidió dar el sorpresivo golpe de efecto y anunciar a todos los actores que formarán el elenco, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo.


La vuelta de Stewart y McKellen entusiasmó a los fanáticos de los dos veteranos actores, quienes en las primeras películas de «X-Men» interpretaron al Profesor X y a Magneto, personajes muy queridos.


Ellos no serán los únicos mutantes en unirse, ya que Marvel anunció, además, a otros intérpretes clásicos, como Alan Cumming, en el papel de Corredor Nocturno; Rebecca Romijn, como Mística y hasta James Marsden encarnando a un Cíclope.


Un video que acumuló más de ocho millones de espectadores en tiempo real, se anunció también la participación de Chris Hemsworth (Thor); Anthony Mackie (Capitán América); Sebastian Stan (Soldado de Invierno); Letitia Wright (Black Panther); Danny Ramirez (Halcón); Tom Hiddleston (Loki) o Simu Liu (Shang-Chi).


A esos nombres, ya habituales, se unieron otros que formarán parte de las próximas películas para este 2025, como «Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos» o «Thunderbolts».


Historias a las cuales se añadirán nombres tan conocidos, como los de Vanessa Kirby, Florence Pugh, Joseph Quinn o David Harbour.