Washington, 31 mar (Prensa Latina) Los Celtics de Boston buscarán hoy la novena victoria consecutiva en el baloncesto estadounidense de la NBA, cuando enfrenten a los Grizzlies de Memphis.
La escuadra verde de Boston, campeona defensora y máxima ganadora de títulos en la historia, ganó los últimos ocho partidos del calendario y nueve de los últimos 10, para fijar en 55-19 su balance de victorias y derrotas.
Antes del duelo de este lunes, los Celtics marchan en la segunda posición de la Conferencia Este, a cuatro juegos y medio del líder, Cavaliers de Cleveland (60-15).
Contra su rival de turno, Boston acumula seis triunfos en los últimos siete partidos, aunque esa única derrota llegó el pasado 7 de diciembre, en el único duelo de esta temporada entre ambos elencos.
Además, los Celtics archivan 31 victorias en 38 partidos en la carretera en la presente campaña, mientras los Grizzlies juegan para 25-12 en casa.
Ambos equipos tendrán disponibles a sus máximos exponentes para la velada de hoy en el FedExForum de Memphis, a excepción del escolta Jaylen Brown, quien será duda hasta última hora para Boston por molestias en la rodilla.
La cartelera de este lunes en la NBA contempla otros siete partidos: Indiana-Sacramento, Charlotte-Utah, Orlando-Clippers, Washington-Miami, Oklahoma City-Chicago, Dallas-Brooklyn, y Lakers-Houston.
Ayer domingo, Cleveland superó por 127-122 a Clippers de Los Ángeles, Nueva York por 110-93 a Portland, Nueva Orleans por 98-94 a Charlotte, Minnesota por 123-104 a Detroit, Golden State por 148-106 a San Antonio, Atlanta por 145-124 a Milwaukee, Houston por 148-109 a Phoenix, y Toronto por 127-109 a Filadelfia.
Celtics de Boston embalados en recta final de la NBA
