Washington, 30 mar (Prensa Latina) Yankees de Nueva York venció hoy 12-3 a Cerveceros de Milwaukee y conservó su invicto en el inicio de la temporada 2025 del béisbol profesional estadounidense (MLB).
Luego del holgado triunfo la víspera donde implantaron récord para la franquicia con nueve cuadrangulares, los Mulos de Manhattan continuaron con sus maderos hirvientes y pegaron otros cuatro vuelacercas para seguir al mando de la División Este de la Liga Americana con tres éxitos.
Dos a la cuenta de Jazz Chisholm Jr. y uno per cápita de Aaron Judge (su cuarto en dos días) y Ben Rice, conectaron los ganadores sobre la grama de su Yankee Stadium.
Marcus Stroman aceptó tres carreras en cuatro capítulos y dos tercios de labor y no pudo aspirar al triunfo, que fue a los récords del relevista Tim Hill, quien sacó cuatro outs, tres por la vía del ponche.
El abridor de los visitantes, Aaron Civale, cargó con el revés luego de una apertura frustrada de solo tres entradas, donde le anotaron cinco rayitas.
Mañana lunes será jornada de descanso para los dirigidos por Aaron Boone y el martes recibirán en casa a los Cascabeles de Arizona.