Washington, 3 abr (Prensa Latina) Yankees de New York tratará hoy de salvar la honra ante Cascabeles de Arizona en el béisbol profesional estadounidense (MLB), luego de caer en casa en los dos primeros partidos del duelo particular.
Los Mulos de Manhattan, que comenzaron la temporada barriendo en tres desafíos a Cerveceros de Milwaukee con una ofensiva feroz y récord de cuadrangulares incluido, ahora se ubican en el tercer puesto de la División Este, por detrás de Azulejos de Toronto (5-2) y Rays de Tampa Bay (4-2).
La víspera cayeron 3-4, a pesar del bambinazo de Anthony Volpe con dos compañeros en los sacos a la hora de recoger los bates, ante un envío del relevista A.J. Pu
Los de Arizona apenas conectaron tres incogibles, uno de ellos vuelacercas del cubano Lourdes Gurriel Jr, que a la postre decidió el choque.
Zac Gallen se anotó el triunfo con una labor de seis entradas y dos tercios inmaculadas, donde recetó 13 de los 16 ponches que se tomaron los neoyorquinos, mientras Carlos Rondón cargó con la derrota al permitir todas las carreras contrarias en dos tercios de juego.
Para el desafío de este jueves su timonel Aaron Boone anunció al experimentado venezolano de 38 años Carlos Carrasco, quien en 15 campañas tiene un palmarés de 110 triunfos y 103 reveses.
El diestro serpentinero, hizo su debut la semana pasada con los también llamados Bombarderos del Bronx, y permitió cinco indiscutibles y tres anotaciones en apenas dos capítulos de labor.
En la trinchera opuesta estará el también derecho Merrill Kelly, que en su primera apertura contra Cachorros de Chicago solo aceptó una carrera en cinco episodios y un tercio y se agenció el triunfo.
Para este jueves también están programados los partidos Medias Rojas-Orioles, Rockets-Filis, Astros-Mellizos y Rojos-Cerveceros.