El cuerpo de Guillermo Rodríguez Gaxiola, propietario de la clínica de adicciones atacada a balazos por un grupo armado, y en donde fueron asesinadas 9 personas, fue encontrado sin vida al sur de Culiacán.
El hallazgo se reportó cerca de la media noche, por una brecha de terracería, a pocos metros del Libramiento Estatal Benito Juárez.
De acuerdo a las autoridades, parte de su cuerpo estaba cubierto con plástico, pero lograron identificarlo por los tatuajes en su cuerpo, los cuales estaban señalados en una ficha de búsqueda.
Guillermo fue privado de la libertad en el transcurso de la madrugada, luego de que hombres armados lo sacaran por la fuerza de su domicilio en Portalegre, en presencia de su familia, minutos después de atacar su centro de rehabilitación para adictos.
Luego del primer ataque, donde murieron estas 9 personas y otras 5 resultaron heridas, se reportó el ingreso de hombres armados a otras dos clínicas administradas por Guillermo, quien era representante de la asociación Un Movimiento para Sinaloa sin Adicciones, integrada por 27 centros de rehabilitación.
La jornada de violencia concluyó con 14 víctimas, entre ellas una persona abatida por elementos de la Guardia Nacional, la localización de una mujer al norte de la ciudad, y restos calcinados por integrantes de un colectivo de búsqueda.