Luis Enrique descarta favorito en el PSG-Aston Villa

París, 8 abr (Prensa Latina) El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Luis Enrique, negó hoy que exista un favorito en la ida de los cuartos de final de la Champions mañana contra el Aston Villa, pese a la localía rojiazul.
Los equipos son capaces de pasar a un nivel superior, tendremos que hacer todo a nuestro alcance para clasificar, dijo a la prensa el técnico, quien recordó que al club parisino nadie le daba opciones en los cuartos frente al Liverpool, y terminó eliminándolo.
Después de ese triunfo en los penaltis ante el hasta ese momento mejor club europeo de la temporada fútbolística, el PSG parece el lógico favorito en su choque con otro integrante de la Premier League, en la que marcha séptimo.
Sin embargo, Luis Enrique buscó quitar presión a sus jugadores e insistió en que la Liga de Campeones es un torneo que no permite relajarse.
No podremos pasar a las semifinales, a menos que actuemos a un alto nivel de principio a fin, subrayó en vísperas del partido en el Parque de los Príncipes, con la vuelta señalada para el 15 de abril en el Villa Park de Birmingham.
En sus declaraciones, el técnico del PSG expresó confianza en que todos los futbolistas estarán listos y concentrados para el desafío, tanto los que salgan a la cancha como los que permanezcan en el banquillo.
Asimismo, reconoció la calidad del Aston Villa y de su entrenador, Unai Emery, un club que en la campaña pasada fue cuarto en la Premier y que lleva siete encuentros consecutivos sin perder en las diferentes competiciones en curso.