Padres a duelo de revancha en la MLB

Washington, 14 abr (Prensa Latina) Padres de San Diego comenzará hoy una serie de tres partidos contra Cachorros de Chicago en el béisbol profesional estadounidense (MLB), en duelo de revancha luego de caer tres veces ante ellos a inicios de este mes.
Los Padres están en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional con 13 victorias y solo acumulan los tres fracasos que sufrieron como visitantes en el Wrigley Field ante sus rivales de este lunes, líderes en la Central del mismo circuito con balance de 11-7.
Para este primer pleito se subirá a lomita del Petco Park el derecho Dylan Cease, quien tiene foja de 1-1 y fue bateado por los Cachorros en su última salida, al tolerar nueve anotaciones en solo cuatro capítulos.
El también diestro Jameson Taillon estará en la trinchera opuesta, luego de un mal comienzo donde exhibe un promedio de carreras limpias de 6.06, aunque acumula un éxito y un revés.
La víspera los de San Diego lograron su cuarto triunfo al hilo al doblegar 6-0 a Rockies de Colorado con Michael King caminando la ruta completa para ganar su tercer partido en la temporada.
Fue la tercera blanqueada consecutiva que propinan los lanzadores de Mike Shildt, todo un récord para la franquicia en una serie de tres juegos.
En ese partido destacó con el madero el cubano José Iglesias, quien se fue de 2-2 con par de impulsadas.
Los Cachorros de Craig Counsell también salieron airosos ayer, al vencer 4-2 a Dodgers de Los Ángeles, gracias al trabajo combinado de siete lanzadores.
Calentaron el madero Pete Crow-Armstrong con un sencillo y par de cuadrangulares y Michael Busch, con dos incogibles, entre ellos un vuelacercas.