Armenta junto a su papá acude a inicio de temporada de Pericos

Martes 22 de abril de 2025

-Ante un estadio totalmente lleno, el gobernador Alejandro Armenta asistió al inicio de campaña como locales de los Pericos de Puebla.

-Familias poblanas convivieron y disfrutaron del encuentro a lado del mandatario poblano.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Estadio Hermanos Serdán se vistió de gala con el lanzamiento de la primera bola a cargo del señor Rafael Armenta, padre del Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, lo que marcó el inicio de la Temporada 2025 como locales de los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Entre luces y juegos pirotécnicos, acompañado por el presidente del Consejo de Administración del Club Pericos, José Miguel Bejos, y el propietario-presidente del Consejo Club Pericos, Alfredo Miguel Afif y el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, el ejecutivo estatal fue testigo de la presentación del roster de los emplumados que enfrentará la presente campaña 2025.

En un ambiente totalmente familiar y después de entonar el himno nacional, el señor Rafael Armenta y el Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, desde el centro del diamante dieron el inicio a la temporada del equipo poblano ante los Piratas de Campeche.

El mandatario estatal convivió con las y los aficionados del equipo emplumado, a quienes saludo, se tomó foto y les obsequió una gorra del equipo poblano. Asimismo presenció el partido en compañía de miles de familias poblanas que llenaron el estadio.

Es importante mencionar que el Gobierno del Estado llama a las y los poblanos a asistir con plena tranquilidad al estadio, ya que está garantizado el estacionamiento gratuito y seguro, además en coordinación con los tres órdenes de gobierno se realiza un operativo para evitar abusos a las y los asistentes.

Con la visión de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta, refrenda su compromiso para fomentar el deporte con el objetivo de reconstruir el tejido social y generar un sentido de pertenecía y tener disciplina.