París, 30 abr (Prensa Latina) La estrella del Paris Saint-Germain (PSG) Ousmane Dembélé no necesitó hoy exámenes complementarios tras su lesión de anoche en Londres en la ida de la Champions frente al Arsenal, noticia que alegra al club y sus seguidores.
El estelar futbolista dejó el partido de las semifinales de la Liga de Campeones tocado en el tendón de la corva del muslo derecho, después de marcar temprano el gol que puso a los rojiazules en ventaja en el cruce, molestias que pusieron en vilo a los monarcas de Francia, que tendrán el duelo de vuelta el 7 de mayo en casa, el Parque de los Príncipes.
Según el diario especializado en deportes L’Équipe, el PSG estará atento a la evolución en los próximos días de Dembélé, que a sus 27 años cumple la mejor temporada de su carrera, al punto de ser mencionado entre los contendientes al Balón de Oro.
El «Mosquito», como apodan al jugador de 27 años, lleva 33 goles y 10 asistencias en 45 encuentros en la campaña, ocho de esas dianas en la Champions, además de liderar la Ligue1 con 21.
Los parisinos descansaron hoy para regresar mañana al entrenamiento, en el que el futbolista debe quedar al margen de la práctica colectiva para constatar cómo sigue su muslo derecho.
La víspera, al culminar el partido victorioso 1-0 en el Emirate Stadium de Londres, el técnico del PSG, Luis Enrique, pareció resignado a la posibilidad de que Dembélé se ausentará de la vuelta contra el Arsenal.
Sin embargo, todo indica que las pruebas radiológicas practicadas al atacante no han mostrado una lesión grave, por lo que de momento el club francés respira.
Lesión de Dembélé parece menos complicada que lo imaginado
