Washington, 8 may (Prensa Latina) Los Warriors de Golden State intentarán sacar fuerzas de grandeza cuando enfrenten hoy a los Timberwolves de Minnesota, en pos de ampliar la ventaja en la semifinal de la Conferencia Oeste del baloncesto estadounidense de la NBA.
La escuadra del estado dorado tendrá a Steph Curry, su mejor jugador, de baja por lesión, tras confirmarse ayer una distensión de grado 1 en el tendón de la corva, que lo mantendrá fuera de acción por al menos una semana.
Con esa ausencia, los Warriors deberán mostrar su mejor versión para imponerse ante Minnesota, el gran favorito de los expertos en esta serie, pese a haber caído en el primer duelo de la serie por 88-99.
La víspera, los Knicks de Nueva York derrotaron por 91-90 a los Celtics de Boston y pusieron 2-0 esa semifinal de la Conferencia Este contra todos los pronósticos.
Los Knicks ganaron el último cuarto del partido por 30-17 y finiquitaron una remontada de leyenda ante los vigentes campeones de la NBA.
También en la jornada de ayer, el Thunder de Oklahoma City vapuleó por 149-106 a los Nuggets de Denver e igualó ese enfrentamiento a una victoria por bando.
Golden State, sin Curry, por ampliar ventaja en playoff de NBA
