Washington, 11 may (Prensa Latina) Cardenales de San Luis enfrentará hoy como visitante en el National Park a Nacionales de Washington en busca de su octavo triunfo consecutivo en la temporada del béisbol profesional estadounidense (MLB).
La racha de los pájaros rojos les ha permitido asentarse en la segunda posición de la División Central de la Liga Nacional con 21 triunfos y 19 derrotas, a solo dos juegos de diferencia de los Cachorros de Chicago, que ayer derrotaron 6-5 a los Mets de Nueva York.
Después de una holgada victoria el viernes con marcador de 10-0, los de San Luis vencieron ayer 4-2, marcando todas las carreras en el segundo capítulo.
Un doble de Lars Nootbaar que trajo a dos hombres a casa y sencillos impulsores de Pedro Pagés y Víctor Scott, fueron suficientes para alcanzar el éxito.
Andre Pallante aceptó un par de anotaciones en siete entradas y un tercio, trayecto donde ponchó a siete bateadores, para llevarse el éxito, y Trevor Williams cargó con el revés.
A pesar de regalar un par de bases por bolas y permitir un incogible, Ryan Helsey logró colgar la última argolla en la pizarra para anotarse su séptimo salvamento de la campaña.
Para hoy los visitantes anunciaron al derecho Miles Mikolas, con balance de 1-2, mientras los de casa dependerán del zurdo Makenzie Gore (2-3), quien exhibe una efectividad de 3.33 carreras limpias por juego completo.
Cardenales por octavos triunfo consecutivo en la MLB
