Barcelona, España, 11 may (Prensa Latina) Barcelona remontó hoy para vencer 4-3 al Real Madrid en el Clásico del fútbol español sobre la cancha del Estadio Olímpico Lluís Companys y se acercó al título de la liga.
Los dirigidos por el alemán Hansi Flick consiguieron su triunfo 26 para llegar a 82 unidades, siete más que sus víctimas de este domingo, cuando apenas restan tres partidos para concluir la temporada.
Par de goles de Kylian Mbappé en los primeros 14 minutos de juego, para convertirse en el jugador merengue con más dianas en su campaña de estreno (38), le dieron un toque blanco a la jornada, pero lo mejor estaba por venir, para beneplácito de los miles de fanáticos que inundaron las tribunas.
Un cabezazo de Eric García que quebró el arco de los visitantes y golpes de zurda de Lamine Yamal y dos de Raphinha, sirvieron para firmar la remontada en la primera mitad, pintar de azulgrana el cielo catalán y sanar un poco la herida causada por la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones.
Después del descanso, un conjunto merengue con la moral baja reaccionó cuando Mbappé consiguió el triplete para llegar a 27 dianas en la liga y reafirmarse como el máximo goleador, pero no pudieron lograr la igualada.