La FIFA sanciona al club argentino San Lorenzo

Buenos Aires, 19 may (Prensa Latina) El club San Lorenzo, uno de los involucrados en los cuartos de final del certamen argentino de fútbol fue sancionado por la FIFA y no podrá hacer fichajes por tiempo indefinido, trascendió hoy en círculos deportivos.
La pésima noticia no pudo conocerse en momento más inoportuno cuando el «Ciclón» se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors por el pase a la semifinal del Torneo de Apertura.
Esta mala nueva se suma al agobio que sufrió el once luego del escándalo en torno a su presidente Marcelo Moretti, filmado infraganti cuando recibía un soborno de 25 mil dólares, el paro de los jugadores por falta de pago, y ahora la sanción de inhibición indefinida por la FIFA.
El veredicto sólo se podría levantar si el club paga un monto de dinero que aún no revelado.
En los últimos meses, la dirigencia de San Lorenzo tuvo que pagar varias deudas para levantar inhibiciones. En este tiempo, se puso al día con clubes como Austin FC de la MLS, Tijuana y Monterrey de México, Independiente Santa Fe de Colombia y Ferencváros de Hungría.