Washington, 21 may (Prensa Latina) Los Knicks de Nueva York y los Pacers de Indiana protagonizarán desde hoy la gran final de la Conferencia Este en el baloncesto estadounidense de la NBA.
Desde las 20:00 local, el mítico Madison Square Garden de Nueva York será el escenario del primer duelo de la serie, pactada al mejor de siete. Vale recordar que los Knicks llegaron a esta instancia tras eliminar con contundencia a los Celtics de Boston, campeones defensores, mientras los Pacers sorprendían a los Cavaliers de Cleveland, el mejor equipo del Este en la temporada regular.
La víspera, en el duelo de apertura de la final de la Conferencia Oeste, el Thunder de Oklahoma City arrolló sin piedad a los Timberwolves de Minnesota, con pizarra 114-88.
Shai Gilgeous-Alexander encabezó al Thunder con 31 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes, mientras era secundado por Jalen Williams, quien marcó 19 cartones y bajó nueve rebotes.
El segundo partido de este match del Salvaje Oeste se disputará mañana en el mismo escenario, el Paycom Center de Oklahoma City.