Washington, 24 may (Prensa Latina) Los Timberwolves de Minnesota intentarán empatar la final de la Conferencia Oeste del baloncesto estadounidense de la NBA, cuando reciban hoy al Thunder de Oklahoma City en el Target Center.
Tras perder el primer partido de la serie con pizarra 88-114, los «Wolves» deberán elevar significativamente su nivel para empatar el enfrentamiento.
Durante la temporada regular, Minnesota ganó dos partidos y perdió otros tantos ante Oklahoma, y tuvo saldo de 1-1 cuando hizo las veces de local.
No obstante, el enfrentamiento histórico global entre ambos elencos favorece al Thunder por la clásica milla, 92-48.
Ambos equipos tendrán disponibles a todos sus jugadores, incluida la superestrella de Oklahoma, Shai Gilgeous-Alexander, reciente ganador del premio Jugador Más Valioso de la temporada regular, por delante de Nikola Jokic.
La víspera, los Pacers de Indiana derrotaron por 114-109 a los Knicks de Nueva York y pusieron 2-0 la final de la Conferencia Este.
Paskal Siakam, con 39 puntos, lideró la ofensiva de los Pacers y opacó el rendimiento de Jalen Brunson, la bujía de los Knicks, quien anotó 36.
oda/yas