Venecia, Italia, 25 may (Prensa Latina) Juventus venció hoy 3-2 a Venezia como visitante en el Pier Lugo Penzo y aseguró un cupo en la próxima Liga de Campeones de Europa en la última jornada de la Liga Italiana de fútbol.
Con este resultado las Cebras de Igor Tudor concluyeron la temporada con 70 puntos en la cuarta plaza de la liga, por detrás de Atalanta (74), Inter de Milán (81) y el campeón Napoli (82).
Los anfitriones marcaron primero por intermedio de Daniel Fila, apenas a los dos minutos de comenzado el partido, pero los visitantes respondieron con dianas de Kenan Yidiz y Randal Kolo Muani, para llegar con ventaja al descanso.
Los Lagunares no cedieron y al 55 consiguieron la igualada, con un remate de zurda de Ridgeciano Haps, pero en el 73 Manuel Locatelli, de penal, sentenció el choque.
En la liga, consiguieron boletos para campeonatos europeos, Roma, que hoy derrotó 2-0 a Torino, y Fiorentina, que venció 3-2 a Udinese.
En otros resultados de este domingo Atalanta cedió 2-3 ante Parma, Empoli 1-2 frente a Verona y Lecce doblegó 1-0 a Lazio
Juventus asegura boleto a la Liga de Campeones de fútbol
