Ofertan escuelas privadas más de 34 mil becas

Para ser acreedor a este beneficio los estudiantes deberán tener un promedio mínimo de ocho y cumplir con los reglamentos de cada institución educativa

(ng) Más de 120 escuelas privadas ofrecerán hasta 34 mil 216 mil becas este año en la séptima edición del Becatón CDMX.

Durante el evento organizado por el Instituto Nacional de Becas se ofrecerán dos mil 516 serán para educación básica, cuatro mil 629 para educación media, 22 mil 903 para educación superior y cuatro mil 148 para cursos y diplomados.

Para ser acreedor a este beneficio los estudiantes deberán tener un promedio mínimo de ocho y cumplir con los reglamentos de cada institución educativa.

La Secretaría de Educación del Distrito Federal ofreció la explanada del Monumento a la Revolución para que los expositores presenten su oferta de apoyos económicos que van del 30% al 100%. El evento se llevará a cabo desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de Julio desde las 10 de la mañana hasta 18:00 horas.

La titular de esta dependencia, Mara Robles, indicó que el objetivo es fortalecer los programas para el acceso a la educación con apoyo del Instituto Nacional de Becas; así como de instituciones de educación pública y privada.

One thought on “Ofertan escuelas privadas más de 34 mil becas

  1. lisha colorado gomez

    Las becas son para toda persona que lo desee, ya sea de el distrito o del estado?, gracias

Deja tu comentario