Reconocen internacionalmente a hotel cubano Royalton

La Habana, 27 ago (PL) El hotel cubano Royalton recibió el reconocimiento de calidad HolidayCheck Award 2014 por sus excepcionales niveles de servicio y hospitalidad, señaló hoy un comunicado del Ministerio de Turismo de este país (Mintur).
Esa nota agrega que el Royalton, de 33 habitaciones, forma parte del grupo hotelero Islazul, cadena presente en todas las provincias de Cuba, y se encuentra en la ciudad oriental de Bayamo.
Explicaron que los HolidayCheck Award 2014 se realizan a partir de más de 980 mil opiniones de hoteleros, en reconocimiento a la calidad de sus servicios e instalaciones.
Los establecimientos reconocidos son seleccionados teniendo en cuenta tres criterios fundamentales: número de opiniones, porcentaje de recomendaciones y los Soles concedidos en cada categoría.
Esta joya, concluye el reporte oficial, cuenta con restaurante, lobby bar y cibercafé y además de sus excelentes servicios tiene una ubicación privilegiada en el centro histórico de esa villa, una de las siete primeras fundadas por los exploradores españoles en este archipiélago.
Bayamo fue la segunda villa instituida en Cuba por el Adelantado Diego Velázquez el 5 de noviembre de 1513, con el nombre de San Salvador de Bayamo y es una de las de mayor riqueza cultural, considerada además como cuna de la Nacionalidad Cubana, donde se canto por primera vez el Himno Nacional.

Deja tu comentario