Milpa Alta inaugura nuevas instalaciones deportivas

El inmueble de tres niveles, con una cancha de fútbol soccer tiene una capacidad para 2 mil usuarios

Como parte de una política de impulso al deporte y promover el surgimiento de talentos deportivos, Víctor Hugo Monterola Ríos, jefe delegacional en Milpa Alta, inauguró el gimnasio de Santa Ana Tlacotenco, el cual tiene una capacidad para 2 mil usuarios, entre niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Ante habitantes de la comunidad e invitados especiales, reunidos en las instalaciones de este nuevo complejo deportivo de tres niveles, el Jefe Delegacional destacó el empuje de la comunidad para lograr este inmueble, cuya construcción inició en 2006, sin embargo, por diferentes circunstancias no se concluyó la entrega, hasta esta administración, la cual terminó el acondicionamiento y equipamiento del lugar.

“No ha sido fácil llegar a este momento, sin embargo, hoy entregamos el gimnasio a la comunidad, gracias también a la colaboración de la mesa directiva del Club Deportivo Tlacotenco, con quien empezamos a visualizar y trabajar en este proyecto para el beneficio de la comunidad”, explicó.

Acompañado de Hugo León Guajardo, árbitro profesional, Víctor Hugo Monterola anunció que en breve se colocará pasto sintético en la cancha de fútbol soccer, para el beneficio de los habitantes que gustan de este deporte y de los 39 equipos de Santa Ana Tlacotenco.

“Milpa Alta es de las delegaciones más alejadas del Distrito Federal y quizá no tenemos grandes espacios deportivos como en otras delegaciones, sin embargo, hemos trabajado para colocar gimnasios o deportivos de calidad en cada pueblo, ya que queremos evitar que los niños y jóvenes caigan en la drogadicción o alcoholismo, queremos apoyarlos para que hagan deporte”, manifestó.

El Jefe Delegacional destacó que este nuevo gimnasio cuenta con instructores y deportistas profesionales como luchadores, quienes se encargarán de entrenar a los jóvenes interesados por este deporte, en el salón “Tony Sugar”, ubicado dentro del mismo espacio y que lleva el nombre en honor al desaparecido luchador.

Acompañado de los invitados especiales y vecinos del lugar, Víctor Hugo Monterola recorrió las instalaciones acondicionadas para practicar pesas, spinning, taekwondo, wu-shu, judo, danza administrativa, ajedrez, lucha libre, fútbol de salón y fútbol siete.

El lugar también cuenta con una cancha de basquetbol cerrada con gradas, salones para mediciones antropométricas, masoterapia, consultorio médico, así como baños y regaderas en cada uno de los tres niveles del edificio, tanto para mujeres, como para hombres.

One thought on “Milpa Alta inaugura nuevas instalaciones deportivas

  1. Muy excelente día!

    Nos encantaría que pudieran participar en la ya consolidada exposición EXPOFIT

    Ya consolidada como una de las exposiciones más importantes en México, llega a Monterrey concentrando a las principales marcas en equipo de gimnasio, suplementos alimenticios, ropa calzado, accesorios artículos deportivos y todo lo relacionado con la industria Fitness y Wellness.

    Beneficios como expositor:
    Se parte de la plataforma oficial del fitness y haz crecer tu empresa o negocio con los beneficios que existen para ti:
    -Campañas publicitarias dirigidas a todo el país.
    -Afluencia de más de 11,000 clientes potenciles.
    -Networking con mas de 100 expositores.
    -Presencia en nuestroas medios digitales:
    Facebook, Instagram y Página web
    -Bienvenida a tu marca en nuestros medios digitales.
    -Stands institucionales de alta calidad.
    -Presencia en el back de bienvenida en el ingreso del evento.

    Si desean participar estaré encantada de atenderlos.

    Sandra Espino
    Promotora Ejecutiva ExpoFit Monterrey
    81-2616-8806
    sandra.ventas@enflaca.me

Deja tu comentario