Venus Williams por décima vez semifinalista en Grand Slam de Wimbledon

Londres, 11 jul (PL) La estadounidense Venus Williams alcanzó hoy su décima semifinal en el torneo Grand Slam de Wimbledon, al vencer por 6-3 y 7-5 a la letona Jelena Ostapenko. Williams, quien con esta victoria en una hora y 14 minutos se incluyó en el top ten del ranking mundial, se convirtió además a sus 37 años en la jugadora más longeva que avanza a esta fase en los últimos 23 calendarios del torneo. La última tenista en lograrlo fue la checa estadounidense Martina Navratilova en 1994, cuando alcanzó…

Leer mas

Hermanas Williams clasifican a la final del dobles en Wimbledon

Londres, 8 jul (PL) Las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams superaron hoy por 7-6 (7/3) y 6-4 al dueto de la alemana Julia Goerges y la checa Karolina Pliskova, y clasificaron a la final del dobles femenino del torneo de tenis de Wimbledon. De esta manera, las Williams buscarán su sexto título en este certamen, tras coronarse en 2000, 2002, 2008, 2009 y 2012. Sus rivales en la final serán la húngara Timea Babos y la kazaja Yaroslava Shvedova, victimarias de las estadounidenses Raquel Atawo y Abigail Spears, con…

Leer mas

Venus Williams se impone ante Daria Kasatkina el torneo de Wimbledon

Londres 1 jul (PL) La estadounidense Venus Williams sufrió hoy para imponerse a la rusa Daria Kasatkina y conseguir su boleto a los octavos de final de Wimbledon, donde se medirá con la española Carla Suárez. La mayor de las hermanas Williams, octava favorita del torneo, superó por 7-5, 4-6 y 10-8 a Kasatkina. Venus, que ganó cinco veces Wimbledon, entre los siete grandes que colecciona, tiene 36 años y es la más veterana del cuadro femenino este año. Su partido se suspendió por la lluvia cuando con ventaja de…

Leer mas

Luego de un duelo reñido Venus Williams logra avanzar en Wimbledon

Londres, 30 jun (PL) La estadounidense Venus Williams sufrió hoy más de lo esperado para derrotar a la griega María Sakkari y conseguir el boleto a la segunda ronda del torneo de Wimbledon. La mayor de las hermanas Williams, cinco veces ganadora del tercer Grand Slam del año, logró la victoria por 7-5, 4-6 y 6-3 ante Sakkari. Venus, de 36 años y octava favorita en la capital británica, necesitó dos horas y 24 minutos para imponerse a Sakkari, 115 del mundo, quien llegó al cuadro principal procedente de la…

Leer mas