Venus Williams se impone ante Daria Kasatkina el torneo de Wimbledon

Londres 1 jul (PL) La estadounidense Venus Williams sufrió hoy para imponerse a la rusa Daria Kasatkina y conseguir su boleto a los octavos de final de Wimbledon, donde se medirá con la española Carla Suárez.
La mayor de las hermanas Williams, octava favorita del torneo, superó por 7-5, 4-6 y 10-8 a Kasatkina.
Daria KasatkinaVenus, que ganó cinco veces Wimbledon, entre los siete grandes que colecciona, tiene 36 años y es la más veterana del cuadro femenino este año.
Su partido se suspendió por la lluvia cuando con ventaja de 7-6 y 40-30 en el tercer parcial. Su rival salvó ese «match-point» en la reanudación pero luego Venus se mostró implacable.
Venus tiene 78 victorias en Wimbledon, y es la segunda con más éxitos detrás de su hermana Serena con 80.
Suárez, duodécima cabeza de serie del torneo, se clasificó este viernes para octavos de final al derrotar a la neozelandesa Marina Erakovic por un doble 6-2.
Si juego ante Venus sé que es una rival dura, con mucho historia aquí. Ha tenido muy buenos momentos en este torneo y siempre es especial jugar contra ella, pero habrá que ser conscientes de que es una jugadora peligrosa, analizó Suárez.
Por su parte, la menos de las Williams y número uno del mundo, Serena, sufrió para imponerse a su compatriota Christina McHale por 6-7 (7/9), 6-2 y 6-4.

Deja tu comentario