MegalópolisVolver a Megalópolis

ANUNCIA IZTAPALAPA: “FERIA DEL PESCADO Y MARISCO”

DSC_0019

La Delegación Iztapalapa en coordinación con integrantes de la administración de la Nueva Viga, de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, (CANDIRAC),   Instituto Nacional de Fomento al Consumo de Productos Pesqueros, (INFOCOPP) dieron a conocer que se llevará a cabo la “Décima Feria del Pescado y Marisco en Iztapalapa”, en la macroplaza delegacional del próximo ocho al 16 de junio del presente año.

Uno de los objetivos de la feria es introducir los productos del mar como una alternativa alimenticia en la canasta básica, además de dromover el consumo de pescados y mariscos como alimento diario de las familias iztapalapenses, lograr alianzas de cooperación y una cadena productiva, de tal forma que la utilidad se convierta en un espiritu empresarial y un compromiso de desarrollo social.

Daniel Cuapio Medina, Director de Jurídico y Gobierno en Iztapalapa, informó que habrá más de 26 empresas y locatarios en la feria, “esperamos que vengan de todas partes la Zona metropolitana y Distrito Federal, estamos listos en Iztapalapa para atender a todos nuestros visitantes”.

El funcionario recordó que uno de los principales compromisos del Jefe Delegacional, Jesús Valencia Guzmán, fue el rescate del espacio público y el de insentivar las relaciones sociales y políticas de la delegación y este tipo de acciones lo comprueban.

“En la feria van a encontrar especialidades que no hayas en los restaurantes. Los restauranteros de Iztapalapa se han especializado en comidas endémicas, o sea no hay en otras zonas de la ciudad. Son empresarios que han trabajado en las pescaderias de la zona y conocen del tema”, mencionó Cuapio Villegas.DSC_0019

Comentarios con Facebook