Ante la amenaza del crimen organizado, hoy más que nunca hay que cerrar filas con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera: Dip. Olivia Garza de los Santos.

En el marco de la Instalación de los espacios de participación para el seguimiento del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal, la diputada del Grupo Parlamentario del PAN, Olivia Garza señaló que ante los recientes acontecimientos violentos ocurridos esta madrugada es de vital importancia cerrar filas en torno del Jefe de Gobierno e implementar las acciones necesarias para evitar más acontecimientos de este tipo.

 

“Resulta preocupante lo que está ocurriendo en la capital, es evidente que está sucediendo algo, no podemos dejar de ver lo que sucede en la ciudad de México, habrá que ver de qué se trata y las autoridades deberán ejecutar la acciones para el combate de la delincuencia que hoy se está desatando para que no se repitan”, destacó la legisladora panista.

 

Garza de los Santos exhortó al procurador de justicia del Distrito Federal y al Secretario de Seguridad Pública a que ejecuten las acciones  para hacer la investigación correcta, sancionar a los involucrados y ver cuál es el fondo del asunto, “la autoridad debe informarnos lo que está sucediendo, esto con la finalidad de evitar climas de incertidumbre que abone al descontrol social”.

 

Finalmente, Olivia Garza dijo que más allá de hacer cuestionamientos acerca de la capacidad de las autoridades lo que se requiere es conocer el plan de combate a estos supuestos “hechos aislados” y mantener plenamente informada a la ciudadanía.

Deja tu comentario