Debutará El Salvador ante Tribidad-Tobago en Copa de Oro de fútbol

San Salvador, 7 jun (PL) La selección nacional de fútbol de El Salvador debutará mañana ante su similar de Trinidad y Tobago en el arranque de la fase de grupos de la Copa de Oro de la Concacaf en varias ciudades de Estados Unidos.
Reportes de la prensa indican que el equipo llegó esta medianoche a la ciudad de Nueva Jersey, donde cumplirá la primera fase del torneo más importante de la Confederación Norte, Centro y Caribe de Fútbol (Concacaf).
El Salvador quedó ubicado en el grupo B de la Copa, junto con Honduras, Trinidad y Tobago y Haití. Tras debutar ante los trinitarios, el 12 jugará contra Honduras y cerrará la fase el 15 frente a Haití.
Según La Prensa Gráfica, los jugadores fueron trasladados directamente desde el aeropuerto al hotel, en medio de un eficiente sistema de seguridad que los mantuvo alejados de la prensa.
El jefe de la delegación, Manuel Aguilar, afirmó que el ambiente en el equipo es bueno y los jugadores están comprometidos a dar una alegría a la afición.
El diario especializado El Gráfico relató este domingo que la «Selecta» tiene siete participaciones en las Copa de Oro desde 1996, en las cuales no ha podido llegar a cuartos de final, una historia que busca cambiar en esta octava cita.

Deja tu comentario