Futbolista Ronaldo consigue empate para Portugal ante Holanda

Futbolista Ronaldo consigue empate para Portugal ante Holanda

Lisboa, 14 ago (PL) El delantero Cristiano Ronaldo consiguió hoy el tanto del empate de Portugal 1-1 ante Holanda en partido amistoso disputado en la ciudad portuguésa de Faro.

Con zurdazo en un córner botado, Ronaldo igualó a los 86 minutos el encuentro ante Holanda, que se había adelantado en el 17 gracias a un potente chute de Kevin Strootman.

La estrella del Real Madrid suma así 40 goles como internacional absoluto, apenas uno menos que el legendario Eusébio y a siete de Pauleta, el máximo goleador d los lusos.

Ronaldo, con libertad total para moverse en todo el frente de ataque, fue el faro de su selección, que tuvo que frenar a los holandeses liderados Arjen Robben y Robin Van Persie.

En otros resultados de esta jornada Austria cayó 0-2 ante Grecia, Bosnia-Herzegovina cedió 3-4 ante Estados Unidos y Hungría empató 1-1 con República Checa, Mientras que Albania superó 2-0 a Armenia, igual marcador que el conseguido por Macedonia frente a Bulgaria.

Por su parte, Inglaterra logró la victoria 3-2 sobre Escocia, en tanto Gales-Irlanda, y Bélgica-Francia no pudieron pasar del empate a cero goles.

Comentarios con Facebook