Manchester City sufre para despejar dudas en fútbol inglés

Londres, 31 ago (PL) El Manchester City sufrió más de lo esperado para superar hoy 2-0 al Hull City y despejar así las dudas en su entorno, tras el revés de la semana pasada contra el modesto Cardiff en la Liga Inglesa de fútbol.

Los celestes de Manchester, entrenados esta temporada por el chileno Manuel Pellegrini, tomaron el control del partido en el minuto 65, por intermedio del delantero internacional español Álvaro Negredo, quien había entrado de cambio hacía solo unos instantes.

Esa ventaja mínima tranquilizó a los miles de espectadores presentes en el estadio Etihad, cuartel general de los citizens, sin embargo el nerviosismo siguió a flor de piel, sobre todo por la cercanía en el tiempo de la sorpresiva derrota 2-3 ante el Cardiff.

Pero surgió la figura del centrocampista marfileño Yaya Touré, para muchos el futbolista más importante de este equipo.

El exjugador del Barcelona sentenció el desafío con gol postrero en el minuto 89 y aseguró finalmente la victoria para el Manchester City.

De esta manera, el seleccionado de Pellegrini subió al segundo lugar de la clasificación general de la Premier, con seis puntos, solo uno por detrás del líder Chelsea, aunque empatado con Liverpool y Tottenham.

 

Partidos de hoy:

-Manchester City — Hull City 2 – 0.

-Cardiff City – Everton 0 – 0.

-Newcastle — Fulham 1 – 0.

-Norwich City — Southampton 1 – 0.

-West Ham United — Stoke City 0 – 1.

Domingo:

-Liverpool — Manchester United.

-West Bromwich — Swansea City.

-Arsenal — Tottenham.

Miércoles (21 de agosto):

-Chelsea — Aston Villa 2 – 1.

Deja tu comentario