MegalópolisVolver a Megalópolis

INICIA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA PLAZA PRINCIPAL EN IZTAPALAPA

OBRAS

Con el objetivo de mejorar uno de los espacios públicos más emblemáticos de la Delegación en beneficio de vecinos, visitantes y la actividad comercial, el día de hoy inician las obras de rehabilitación y mantenimiento en la Plaza Cívica y el Jardín Cuhitláhuac.

Esta acción consiste principalmente en mejorar las áreas verdes, el trazo del parque, incrementar la iluminación y ordenar la zona para hacerla más funcional. Lo anterior con el fin de mejorar la convivencia vecinal, mantener el orgullo e identidad que representan la plaza para los Iztapalapenses a la vez que se  fortalece al comercio de la zona potenciando su actividad.

Desde temprana hora, personal de la empresa encargada de los trabajos, labora al interior de la cerca colocada para salvaguardar la seguridad de quienes visitan la Sede Delegacional.

En el mismo sentido, es importante informar a quienes circulan por el perímetro que integran las calles de Comonfort, Ayuntamiento, Lerdo de Tejada y Porfirio Díaz, que sean precavidos y disminuyan la velocidad.

Los servicios que se brindan en el edificio Delegacional continúa abiertos al público y el acceso es por la calle calle Aldama (corredor turístico), Porfirio Díaz y Ayuntamiento.

Comentarios con Facebook