Messi sobresale entre candidatos al once ideal de 2013

futbol-Messi-second

París, 9 dic (PL) El argentino Lionel Messi (Barcelona) sobresale entre los candidatos al once ideal de 2013 de la Federación Internacional de Fútbol en la categoría de los delanteros, anunció hoy la revista France Football.

Además de Messi, quien opta también a un quinto Balón de Oro, en la relación de 15 jugadores ofensivos aparecen su compatriota Sergio Agüero, del Manchester City, los uruguayos Edison Cavani (Nápoles-París Saint-Germain) y Luis Suárez (Liverpool), el brasileño Neymar da Silva (Barcelona) y el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid-AS Mónaco).

La lista completa de 15 atacantes que aspiran a conquistar el galardón, como la del resto de demarcaciones, ha sido elaborada en función del voto de cerca de 50 mil jugadores profesionales de todo el mundo.

Ese escrutinio está bajo la tutela de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales y las diferentes Asociaciones de fútbol de cada país miembro.

También aparecen en la relación Diego Costa (España/Atlético de Madrid), Mario Balotelli (Italia/Milán), Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid), Didier Drogba (Costa de Marfil/Galatasary), Zlatan Ibrahimovic (Suecia /París Saint-Germain) y Robert Lewandowski (Polonia/Borussia de Dortmund).

El listado lo finalizan Mario Mandzukic (Croacia/Bayern de Munich), Robin van Persie (Holanda/Manchester United) y Wayne Rooney (Inglaterra/Manchester United).

Comentarios con Facebook