Celebran en Norcorea segundo año de mandato de Kim Joung Un

Pyongyang, 30 dic (PL) El Ejército Popular de Corea (EPC) celebró hoy el segundo aniversario del mandato del mariscal Kim Joung Un, máximo líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Las Fuerzas Armadas debemos portar el eslogan de cuidar la Patria, su soberanía, proteger a Kim Joung Un, y tener la prioridad de avanzar en la defensa nacional, puntualizó el director del Buró Político Militar, Choe Ryong-Hae, durante un discurso transmitido por la televisión pública.

Esta conmemoración constituye un evento histórico de suma importancia para la causa revolucionaria en la RPDC, afirmó.

Kim, convertido en Comandante Supremo del EPC el 30 de diciembre de 2011 a pocos días de la muerte de su antecesor Kim Jong Il, continuará la tradición de la Corea del Songun y el poderío de las Fuerzas Armadas en las áreas ideológica, política, estratégica, táctica y técnica, concluyó.

El pasado día 17, la RPDC rememoró el segundo aniversario de la muerte de Kim Jong Il con mensajes de unidad en torno a Kim Joung Un.

En un acto en el principal pabellón deportivo de Pyongyang, decenas de altos cargos confirmaron su lealtad al dirigente, y aseguraron mantener la unidad y el liderazgo del país asiático.

Deja tu comentario