Consolidar Audi antes de buscar nuevas inversiones pide Canacintra

Antes de buscar la atracción de nuevas inversiones al estado de Puebla es importante consolidar la planta de Audi que se construye en el municipio de San José Chiapa

(ng) Antes de buscar la atracción de nuevas inversiones al estado de Puebla es importante consolidar la planta de Audi que se construye en el municipio de San José Chiapa, consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Erich Junghanns Diestel.

También insistió en la necesidad de mejorar la infraestructura en la entidad. Asimismo, aseguró que la Canacintra, continuará “apoyando” al gobierno del estado en cuanto al desarrollo integral del estado.

“A todos nos encantaría tener otras inversiones pero es importante aterrizar primero lo que ya se tiene que es de trascendencia importante no sólo para el estado y sino para la industria automotriz del país”, opinó el líder de la Canacintra.

En entrevista, reiteró la necesidad de mejorar los parques industriales –como ya lo había solicitado la semana pasada- a fin de que aquellas empresas que quieran llegar a Puebla cuenten con servicios de calidad.

Cabe recordar que la planta de Audi será la primera en América Latina que fabrique autos de lujo, cuya inversión representa más de mil 300 millones de dólares.

Deja tu comentario