Justin Bieber comparece ante tribunales de Canadá por agresión

fl-es-fotos-justin-bieber-017

Ottawa, 10 mar (PL) El cantante canadiense Justin Bieber tendrá hoy en Toronto la primera audiencia del juicio en su contra por agresión, el cual se suma a otros procesos judiciales que enfrenta el joven en los últimos meses.

El artista, de 19 años de edad, está acusado de golpear al conductor de una limusina el pasado 29 de diciembre tras asistir a un partido de hockey en dicha ciudad, ubicada en su natal provincia de Ontario.

Según la policía, el supuesto incidente ocurrió cuando el chofer recogió un grupo de seis personas, entre las que se encontraba Bieber, y se produjo un altercado entre él y uno de los pasajeros.

Durante la riña un hombre golpeó al conductor en la parte posterior de la cabeza varias veces.

Por ese caso, Bieber se entregó el pasado 30 de enero a la policía de Toronto y luego se le notificó los cargos en su contra y la fecha de su primera audiencia.

Una semana antes, la estrella de pop fue arrestado y admitió ante un juez de Estados Unidos que estaba drogado y ebrio mientras participaba en una carrera ilegal de autos en Miami Beach, Florida.

El magistrado Joseph P. Farina le impuso una fianza de dos mil 500 dólares tras imputarlo con los cargos de conducir bajo la influencia de narcóticos y bebidas alcohólicas, usar una licencia vencida y resistirse a la detención.

Tras ese suceso, más de 183 mil estadounidenses firmaron una petición que exige a la Casa Blanca deportar al artista y revocarle el permiso de residencia.

Las autoridades de Washington deben ahora tomar alguna decisión al respecto, porque la iniciativa superó las 100 mil firmas requeridas antes del 22 de febrero.

Bieber también estuvo implicado a principios de este año en una investigación policial por actos de vandalismo en su barrio, situado en el área de Calabasas, en la ciudad de Los Ángeles. Sus vecinos lo acusan de organizar fiestas ruidosas y de conducir a alta velocidad por la zona.

Más recientemente, surgió otra polémica porque al parecer en Australia el cantante instó a su guardaespaldas a robar a un fotógrafo la tarjeta de memoria de su cámara.

Comentarios con Facebook