Retorna Minnesota a la senda victoriosa en las Grandes Ligas

Washington, 9 may (Prensa Latina) Los Mellizos de Minnesota regresaron hoy a la senda victoriosa dentro del béisbol de los Estados Unidos (MLB), al derrotar 11-1 a los Marineros de Seattle en el tercer choque de una subserie de cuatro.


Los Twins fueron notablemente productivos al anotar 11 veces con igual cantidad de imparables, cinco de esas carreras en la primera entrada, con las que tomaron cómoda ventaja desde el inicio del encuentro.


El antesalista puertorriqueño José Miranda fue el mejor bateador del encuentro con tres imparables en cuatro turnos y dos carreras anotadas, mientras el dominicano Manuel Margot impulsó a cinco compañeros en cuatro oportunidades pese a conectar solo un hit.


Desde el box brilló el venezolano Pablo López, quién lanzo seis entradas con 10 ponches y una limpia permitida, labor que le permitió llevarse su cuarto éxito individual de la campaña.


Tras esta victoria, la segunda en tres partidos ante Seattle, Minnesota llegó a 22 en la temporada con 15 derrotas, un resultado que lo mantiene en la segunda plaza de la división central en la Liga Americana, por detrás de los Guardianes de Cleveland, que tienen 24 y 13.